Domo Tapanco

El Domo Tapanco es un amplio alojamiento con capacidad de hasta 4 adultos.

En el Domo Tapanco tienes acceso a todo lo que necesites para hacer una estancia memorable. Cuenta con licuadora Ninja, 4 quemadores de gas, mini-frigo, y todos los utensilios para tu comodidad.

Domo Fe

Con una pizca de fe podemos mover montañas. Y es por eso que le nombramos Fe a este domo. De los cuatro domos individuales, es más compacto. Aprovechamos todo el espacio para incluir todas las comodidades y el resultado es un espacio que vibra con carácter y creatividad.

Unos detalles:

Tiene cupo para 2 adultos (niños con excepciones limitadas)

Cama queen con colchón extra profundo

Tina de baño de cantera extra amplia

Frigobar

Domo Paz

En el Domo Paz encontrarás artículos tejidos a mano. La paz no es una experiencia simple; es como un tejido de las experiencias de nuestra vida. Los momentos difíciles nos dan firmeza para apoyar a sentimientos sutiles.

Tiene cupo para 2 adultos (niños con excepciones limitadas)

Cama matrimonial con colchón extra profundo

Tina de baño de cantera extra amplia

Acceso exclusivo a piscinas y áreas comunes

Estudio Atardecer

El Estudio Atardecer es un encantador espacio en el área La Pileta Domos. Está en la planta baja, en una finca nueva, construida en un estilo moderno y acogedor. Disfrutarás de mucha tranquilidad y privacidad con acceso a las albercas y espacios abiertos del área Domos. Cuenta con todos los utensilios básicos de cocina, estufa, y frigobar.

Capacidad para 2

1 habitación, 1 baño con tina 

Aire acondicionado

Cocina completa y des-ayunador

Acceso a la piscina y áreas comunes

Casa Cantera

En la Casa Cantera puedes hospedarte en grupo con tus seres queridos cuando necesites más espacio. La casa completa está a tu disposición con: 3 habitaciones, 2 1/2 baños, cocina, comedor, y sala abierta.

Capacidad para 4 (costo extra por persona hasta 6)

3 habitaciones, 2 baños y medio

Acceso exclusivo a las instalaciones de La Pileta Familiar solo a huéspedes (piscina, jacuzzi y áreas comunes)

Estudio Amanecer

Con el Estudio Amanecer, creamos un espacio cómodo y práctico, ideal para estancias largas. En la planta alta, sobre el Estudio Amanecer, tendrás privacidad y fácil acceso a la alberca Domos.