Habitación Lavanda

Esta habitación amplia y moderna en nuestra área La Pileta Familiar tiene vista a la alberca principal. La habitación tiene un colchón Queen que duerme cómodamente a dos adultos. El sofá cama te da la opción de incluir una persona adicional con un costo extra. Disfruta de una SMART TV con internet gratuito. Nuestro servicio de internet es Starlink así que tendrás una conexión rápida y estable. En la habitación un frigobar para tu uso personal.

La habitación Lavanda se aprovecha más si buscas divertirte alrededor de una alberca y hacer una parrillada. Es una excelente opción para parejas o se puede alquilar como parte de un grupo, incluyendo La Limonera, Estudio Jardín y Casa Cantera.

Glamping

Glamping estilo La Pileta es una opción para los aventureros, que siempre han deseado acampar sin la chi@$% de acampar. Perdón por la honestidad, pero los bichos e insectos siempre quieren entrar a la casa por algo. La tienda de campaña se arma al lado de la alberca La Pileta Familiar. Tendrás asadores y área de cocina para una buena parrillada al aire libre. Y cuando caiga la noche, una buena fogata en la hoguera para hacer s’mores.

Estudio Jardín

Casa Jardín te brinda amplios espacios con cocina completa y des–ayunador para tu comodidad. Cuenta con todos los utensilios básicos para cocinar. Disfrutaras de un espacio intimo y acogedor.

Capacidad para 2

1 habitación, 1 baño

Aire acondicionado

Cocina completa y des-ayunador

Acceso a la piscina y areas comunes

Costo de $1200 MXN por noche domingo a jueves, y $1600 viernes y sábado

La Limonera

La Limonera es otra opción para hospedarte en grupo con dos habitaciones con capacidad para 4 huéspedes y amplios espacios con sala/comedor/cocina. Tendrás acceso al Área Familiar de la Pileta que cuenta con alberca, jacuzzi, área para cocinar al aire libre con estufa o parrilla.

Capacidad para 4

2 habitaciones, 1 baño

Cocina completa, con sala/comedor

Acceso a la piscina y áreas comunes

Casa Cantera

En la Casa Cantera puedes hospedarte en grupo con tus seres queridos cuando necesites más espacio. La casa completa está a tu disposición con: 3 habitaciones, 2 1/2 baños, cocina, comedor, y sala abierta.

Capacidad para 4 (costo extra por persona hasta 6)

3 habitaciones, 2 baños y medio

Acceso exclusivo a las instalaciones de La Pileta Familiar solo a huéspedes (piscina, jacuzzi y áreas comunes)

Costo de $1900 MXN por noche domingo a jueves, y $2400 viernes y sábado, $450 por persona a grupos más de 4, limite 6.

Estudio Amanecer

Con el Estudio Amanecer, creamos un espacio cómodo y práctico, ideal para estancias largas. En la planta alta, sobre el Estudio Amanecer, tendrás privacidad y fácil acceso a la alberca Domos.